Vivir a Colores  Ver Mas Grande

Vivir a Colores

Tuti Furlan

USD $ 4.75

Nuevo producto

Vivir a colores es una recopilación de momentos y episodios personales que nos invitan a detenernos y reflexionar en cada lección que viene escondida detrás de ellos.

Más detalles

9789871882076

En un estilo ameno, fresco y cargado de positivismo y alegría, tan característico de la autora, ella nos abre su corazón y comparte sus días para animarnos a tomar las riendas de nuestra vida, crecer y convertirnos en mejores personas, en seres capaces de dejar una huella imborrable en su paso por este mundo. Para ello, recurre a sus vivencias personales como mamá, esposa, profesional, hija, hermana, mujer y ser humano, descubriendo en todo y todos una fuente maravillosa de sabiduría para recordarnos a cada instante la simplicidad de la vida y el hecho de que estamos aquí para disfrutar en plenitud todo lo que ella tiene para ofrecernos. En este, su primer libro, Tuti Furlán nos brinda herramientas útiles y prácticas para ayudarnos, tanto a hombres como mujeres, a avanzar en el proceso diario de transformación; a la vez que nos deja un mensaje de esperanza, amor y paz: dejar de vivir en blanco y negro para atrevernos a ¡Vivir a colores!

Paginas 224
Edicion 2014
Tapa Rustica

Escribe tu opinión

Tres Deseos

Tres Deseos

Tres deseos es uno de esos libros que todos quisiéramos tener a mano. Una obra que nos invita a “dar un paseo” por los momentos más significativos de nuestra vida.

Productos Relacionados

  • Sonríe es un libro que te empujará y te motivará a la conquista de tus sueños. A través de sus páginas la autora nos demuestra no solo que con voluntad, coraje y perseverancia se puede traspasar cada una de las circunstancias difíciles que nos toca vivir, sino además que uno mismo es el agente de cambio que se necesita para alcanzar el éxito y la felicidad.

    USD $ 3.75 En Stock