¡Oferta! La Reina  Ver Mas Grande

La Reina

Hugh Hewitt

USD $ 2.50

Nuevo producto

Así como Maquiavelo le dedicó El príncipe a su rival, Lorenzo de Médici, Hugh Hewitt se dirige en este libro a Hillary Clinton para proponerle una plataforma política para su presidencia.

Más detalles

9789871882465

Hewitt es un reconocido periodista opositor al actual gobierno de Obama y, desde una perspectiva sumamente crítica y perspicaz, examina a fondo el panorama electoral estadounidense y la vida pública y privada de Hillary, la Primera Dama que sobrevivió al affaire Lewinsky, su derrota en 2008, sus errores épicos en la Secretaría de Estado y su actual posicionamiento como la más fuerte y ambiciosa candidata a presidir los Estados Unidos e instaurar una nueva Era Clinton, que busca perpetuarse potenciando la carrera de la futura senadora Chelsea, su hija. “… así que escribo este libro con la intención de maximizar cualquier ayuda que pueda brindarle a su opositor, el Partido Republicano, pero también para ayudarla a gobernar en caso de ganar ya que, claramente, no está preparada para hacerlo”. (del prólogo de Hugh Hewitt)

Paginas 348
Edicion 2016
Tapa Rustica

Escribe tu opinión

De Cartonero a Empresario

De Cartonero a Empresario

Fui cartonero y hoy soy empresario. Y como sucede entre estos dos mundos, hay muchos “polos opuestos” entre los cuales parece haber una montaña imposible de atravesar…

Productos Relacionados