Aprende a Ser Rico  Ver Mas Grande

Aprende a Ser Rico

Cristian Abratte y Walter Queijeiro

USD $ 2.50

Nuevo producto

Vemos a diario como cientos de personas expresan su deseo de tener una vida mejor y obtener ganancias de sus trabajos. Pareciera ser que la gente cada vez trabaja más y sin embargo, sus deudas aumentan. ¿Cómo hacer para salir de la “carrera de la rata”? En este libro encontrarás principios y estrategias presentados de manera clara y sencilla, para convertirte en una persona financieramente libre.

Más detalles

9789872677398

En este libro encontrarás principios y estrategias presentados de manera clara y sencilla, para convertirte en una persona financieramente libre. En “Aprende a ser rico” los autores te enseñarán cómo: Romper con paradigmas y preconceptos sobre finanzas personales que hasta hoy, no te han permitido llegar a la meta;

• Administrar tus ingresos y tus egresos; Educarte financieramente; Entender conceptos financieros tales como una “red de mercadeo;” Determinar un sueño económico para tu vida y creer que eres capaz de alcanzarlo. Miles de personas en todo el mundo ya están aplicando estas enseñanzas y han alcanzado sus sueños, y si ellos pudieron hacerlo, ¡tú también! No se trata de dinero sino de “la decisión” de cambiar tu vida y atreverte a ser una persona financieramente libre.

Paginas 240
Edicion 2011
Tapa Rustica

Escribe tu opinión

Alas para Tu Economia

Alas para Tu Economia

Conceptos sabios sobre deudas y libertad financiera. Actualmente, muchas personas en todo el mundo sostienen que para ser felices necesitan adquirir y acumular cada vez más bienes materiales. Para cumplir su objetivo casa vez trabajan más y sin embargo, terminan endeudándose de tal forma, que en algunos casos, ponen en riesgo no solo su bienestar sino también el de sus familias.

Productos Relacionados

  • 1 Comentario(s)

    Conceptos sabios sobre deudas y libertad financiera. Actualmente, muchas personas en todo el mundo sostienen que para ser felices necesitan adquirir y acumular cada vez más bienes materiales. Para cumplir su objetivo casa vez trabajan más y sin embargo, terminan endeudándose de tal forma, que en algunos casos, ponen en riesgo no solo su bienestar sino...

    USD $ 8.99 En Stock