Mil galletitas  Ver Mas Grande

Mil galletitas

Diego Tomasi

USD $ 8.25

Nuevo producto

A punto de cumplir ochenta años, Emilio Aráoz intenta escribir una novela en una semana porque cree que va a morir el martes siguiente.

Más detalles

9789871882267

Esa novela cuenta la historia de un niño, Nahuel, que se ha puesto como meta comer mil galletitas en un solo día. Los dos esfuerzos que aparentan ser inútiles –escribir una novela en una semana, comer mil galletitas en un día– son, aun en medio del dolor, una línea de fuga para Emilio y para Nahuel.

Paginas 128
Edicion 2016
Tapa Rustica

Escribe tu opinión

El Día que Secuestraron a Puccio

El Día que Secuestraron a Puccio

"Me vinieron de nuevo ganas de matar. Es como que el cuerpo me lo pide", le dice Arquímedes Rafael Puccio al periodista Emilio Coblan. Por la intimidad del gesto –el exconvicto se apoya en el hombro de Coblan– cualquiera podría.

Productos Relacionados

  • Las leyendas urbanas comentan que a veces las grandes urbes suelen encerrar detrás de sus sombras tesoros invaluables. Alguien osó comentar acerca de un longevo lugar, un café que se había convertido en una usina de fábulas e historias jamás contadas, donde se mecían noche a noche los cuerpos de sorpresivos visitantes sobre un tablero sin tiempo.

    USD $ 8.25 En Stock