Almas Nocturnas  Ver Mas Grande

Almas Nocturnas

Lucila Varise

USD $ 10.10

Nuevo producto

¿Cómo despertar si no sabés que estás dormido? Un accidente del que no hay vuelta atrás, un lugar del que no podés escapar…

Más detalles

9789871882472

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Es de noche y tenés un accidente en una ruta desolada. Tus dos mejores amigas desaparecen. Estás sola, sin poder comunicarte con nadie. Y entonces, cosas que no podés explicar comienzan a suceder… Das vueltas en círculos, es imposible escapar de ahí. El tiempo siempre vuelve atrás a la misma hora.

Encontrás una nota con números que no podés descifrar. Y comenzás a dudar si todo es sueño o realidad. Pero más aterrador aún es el chico que te persigue y no deja de llamarte. Dice conocerte, pero nunca lo has visto antes… Y siempre te deja el mismo mensaje: ¡Despertate, Número 26! Poco a poco Micaela se irá adentrando en el oscuro y fascinante mundo de las almas nocturnas donde la aguarda un terrible secreto y descubrirá que algunas cosas es mejor no recordar…

Paginas 208
Edicion 2016
Tapa Rustica

Escribe tu opinión

El Día que Secuestraron a Puccio

El Día que Secuestraron a Puccio

"Me vinieron de nuevo ganas de matar. Es como que el cuerpo me lo pide", le dice Arquímedes Rafael Puccio al periodista Emilio Coblan. Por la intimidad del gesto –el exconvicto se apoya en el hombro de Coblan– cualquiera podría.

Productos Relacionados

  • Las leyendas urbanas comentan que a veces las grandes urbes suelen encerrar detrás de sus sombras tesoros invaluables. Alguien osó comentar acerca de un longevo lugar, un café que se había convertido en una usina de fábulas e historias jamás contadas, donde se mecían noche a noche los cuerpos de sorpresivos visitantes sobre un tablero sin tiempo.

    USD $ 8.25 En Stock