Nuevo Ñeri  Ver Mas Grande

Ñeri

Juan Sola

USD $ 9.99

Nuevo producto

Cuando estás preso no podés llorar tranquilo y los recuerdos son una sucesión de jaulas que guardan la memoria de todo aquello que nos arrebataron. En el afán por reencontrarse con sus hermanos, Rafael se ve obligado a romper todas las cárceles, incluso, la de su propia carne.

Más detalles

9789871882939

Ñeri, la nueva novela de Juan Solá –autor de La Chaco, Microalmas, Naranjo en flúo y Épicaurbana– narra con cruda sensibilidad las formas de la soledad y de la violencia, y algunas maneras que tienen los ñeris –una suerte de compañeros, hermanos, amigos– de sobrevivirlas.

Paginas 224
Edicion 2018
Tapa Rustica
Medidas 13,5 x 23 cm

Escribe tu opinión

Después del Minuto Ocho

Después del Minuto Ocho

Debido a la inmensa demanda, liberamos las 8 cartas que Sol Iannaci escribió para los lectores de Después del minuto ocho. Pueden leerlas, bajarlas, enviarlas: son suyas.

hace click mas abajo, en DESCARGAS, y podes bajar el archivo a tu computadora

Después del Minuto Ocho

—No se pudo haber muerto —susurro, con los labios temblando. Con la fragilidad de una voz al borde de quebrarse para siempre. 

Productos Relacionados

  • Las leyendas urbanas comentan que a veces las grandes urbes suelen encerrar detrás de sus sombras tesoros invaluables. Alguien osó comentar acerca de un longevo lugar, un café que se había convertido en una usina de fábulas e historias jamás contadas, donde se mecían noche a noche los cuerpos de sorpresivos visitantes sobre un tablero sin tiempo.

    USD $ 8.25 En Stock

Los clientes que compraron este producto también han comprado...