Nuevo Después del Minuto Ocho  Ver Mas Grande

Después del Minuto Ocho

Sol Iannaci

USD $ 14.16

Nuevo producto

Debido a la inmensa demanda, liberamos las 8 cartas que Sol Iannaci escribió para los lectores de Después del minuto ocho. Pueden leerlas, bajarlas, enviarlas: son suyas.

hace click mas abajo, en DESCARGAS, y podes bajar el archivo a tu computadora

Después del Minuto Ocho

—No se pudo haber muerto —susurro, con los labios temblando. Con la fragilidad de una voz al borde de quebrarse para siempre. 

Más detalles

9789878310237

Y otra voz dentro de mi cabeza, que se sigue riendo, agrega: ...Si el café en el diario todavía está húmedo. ...Si la discusión estaba en pausa. ...Si a la noche íbamos a ir a cenar.

Paginas 336
Edicion 2020
Tapa Rustica
Medidas 13,5 x 23 cm

Escribe tu opinión

Sos la Vida de Mi Amor

Sos la Vida de Mi Amor

Giselle ve libélulas todo el tiempo. Las ve en su cocina, en su cuarto, en su patio. La primera la vio entre sus sueños.

SORPRESA / Sol Iannaci

Nos empezaron a llegar mails, mensajes por todos lados: todos querían leer las cartas de Sol Iannaci. Entendimos que las cartas para los lectores son de los lectores. Debido a la inmensa demanda, liberamos las ocho cartas que Sol Iannaci escribió para los lectores de Después del minuto ocho. Pueden leerlas, bajarlas, enviarlas: son suyas.

Descargar (2.69M)

Productos Relacionados

  • Las leyendas urbanas comentan que a veces las grandes urbes suelen encerrar detrás de sus sombras tesoros invaluables. Alguien osó comentar acerca de un longevo lugar, un café que se había convertido en una usina de fábulas e historias jamás contadas, donde se mecían noche a noche los cuerpos de sorpresivos visitantes sobre un tablero sin tiempo.

    USD $ 8.25 En Stock

Los clientes que compraron este producto también han comprado...